Huracán de San Rafael junta pruebas para enviarlas al Consejo Federal de la AFA
La dirigencia de Huracán de San Rafael se encuentra abocada a reunir pruebas (videos, filmaciones, audios radios, escritos gráficos, entre otros) para ser remitidas dentro del plazo, las 48 horas posteriores de ocurridos los incidentes en el partido frente a Sport Club Pacífico de General Alvear por la primera fase de la Copa Argentina. El cotejo fue suspendido a los 43 del segundo tiempo por el árbitro Vicente Pizzolatto de Eugenio Bustos, por falta de garantía policial.
|
|
Al respecto se comenta que el informe del árbitro constaría solamente lo de la falta de garantías porque la hinchada de Huracán rompió el tejido olímpico detrás del arco Sur, pero no menciona las agresiones que sufrieron el jugador Juan Martín Amieva y del DT Marcelo Torres por la parcialidad local.
| El DT de Huracán San Rafael, Marcelo Torres, le muestra la heridad al árbitro.
|
Por lo pronto, la Policía de Mendoza comunicó desde la Capital provincial a la Liga Sanrafaelina de Fútbol que los simpatizantes del Club Gimnasia y Esgrima de Mendoza, no podrán asistir al gigante de avenida Mitre el próximo domingo cuando se juegue por la séptima fecha del Torneo Argentino B a partir de las 18.15.