ver más
°
Las Heras

Se quedaron sin nada: una familia perdió todo en un incendio

El siniestro comenzó esta mañana al parecer, por un cortocircuito, y las llamas consumieron la precaria vivienda habitada por una joven de 29 años y sus pequeños, quienes sufrieron algunas quemaduras. Piden ayuda.
Por Gabriela Guilló

Una familia perdió todo luego de que un incendio consumiera la precaria vivienda que habitaban en Las Heras.

Al parecer, un cortocircuito fue el causante del siniestro que se generó en una casa de la calle Galignani y Obligado en el barrio Los 5 mil lotes.

El incendio comenzó cerca de las 8.30 y se propagó con tal rapidez que los vecinos debieron socorrer a Johana Donoso, una joven de 29 años, embarazada de siete meses y con cinco chicos cuyas edades oscilan entre los 9 años y el año y medio.

“Un vecino tuvo que romper las maderas porque la puerta se trabó y el nene más chico quedó atrapado”, dijo Humberto, el padre de Johana, quien llegó al lugar momentos después.

La mamá y sus hijos fueron trasladados al centro de salud del barrio donde los atendían de algunas quemaduras.

“Johana está muy nerviosa, con algunas quemaduras en los brazos y los chicos con lesiones en los pies y principio de asfixia”, contó el Humberto, que además confió que si bien esta noche su hija, su marido y los niños dormirán en la casa del hombre, piden colaboración, ya que todas las pertenencias quedaron destruidas.

La familia necesita colchones y ropa y todas las personas que quieran colaborar pueden hacerlo al 02615345846.

Te Puede Interesar