ver más
°
Evento

Paco Pérez hará un Feliz Domingo K y regalará un viaje de egresados

El Gobernador y el titular de Hacienda, Marcelo Costa, encabezarán una jornada de juegos en el estadio Polimeni.
Por Matías Malagoli
El sábado habrá un “Feliz Domingo” estatal y masivo en Las Heras, con el acto final del concurso “Mi factura por favor” en el que 1.500 alumnos de colegios secundarios competirán por un viaje de egresados. Pero el dato saliente es que quienes conducirán el evento serán el Gobernador Francisco Pérez, el ministro de Hacienda, Marcelo Costa, y la Directora General de Escuelas, María Inés Abrile del Vollmer.

El lugar elegido para la jornada de juegos, festejos y premios es el estadio Vicente Polimeni, en Las Heras. Desde la organización confirmaron que habrá unos 1.500 adolescentes representando a las 50 divisiones de colegios de toda la provincia que más facturas juntaron a lo largo del año.

Pérez, Costa y Vollmer estarán acompañados por el intendente de Las Heras, Rubén Miranda, y algunas otras figuras políticas a confirmar. La idea es que los funcionarios participen al menos de algunos juegos y de la entrega de premios.

Habrá desde actividades de pregunta y respuesta hasta juegos con inflables y demás. Los premios serán: un viaje de egresados a Carlos Paz para toda la división y dos adultos acompañantes, más 20 mil pesos para el colegio.

El segundo lugar se quedará con 15 mil pesos para el colegio y el tercero 10 mil pesos, y en los dos casos recibirán el “consuelo” de un día de camping para toda la división.

Te Puede Interesar