martes 9 ago 2022
INSEGURIDAD

Robaron en una escuela de San Martín y abandonaron el botín en un descampado

Fue en un establecimiento educativo del distrito de Buen Orden. Parte de los elementos robados fueron encontrados horas más tarde.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Policiales 19 de agosto de 2011 - 18:35

En horas de la madrugada, un grupo de individuos entraron a una escuela del distrito de Buen Orden, San Martín y robaron diferentes elementos de la cocina. Horas después parte de los elementos sustraídos fueron encontrados a metros del establecimiento educativo.

Cerca de las 8 de hoy, autoridades de la escuela 2 de Abril Nº 1-163 de Buen Orden distrito de San Martín, tomaron conocimiento del robo y lo denunciaron a la Policía.

Los ladrones para poder entrar al edificio rompieron una puerta. Una vez adentro se llevaron un ventilador, dos ollas de aluminio, una tetera de 10 litros y dos bandejas de acero inoxidable.

Horas después, personal de la Unidad de Investigación encontraron parte de los elementos sustraídos en un descampado, a unos 500 metros de la escuela, ubicado en las cercanías del barrio Buen Orden y de la unión vecinal del lugar.

El botín que habían cargado los delincuentes se encontraba escondido entre la maleza del lugar, preparado para ser llevados en horas de la noche, presuntamente.

En este hecho trabajaron efectivos de la Compañía de Canes de los Cuerpos Especiales de la zona Este, personal de la Unidad de Patrullaje y de la Comisaría 12 de San Martín.

Te Puede Interesar