ver más
°

Apoyo escolar para adolescentes de Tunuyán

Es para mejorar el rendimiento académico, optimizar los procesos de aprendizaje, ser más eficaz y asertivo en la concreción de proyectos, es importante conocer alternativas para “aprender a aprender” en grupo.
Por Sección Departamentales

Tunuyán convoca a adolescentes para que mejoren el rendimiento académico, optimizar los procesos de aprendizaje, ser más eficaz y asertivo en la concreción de proyectos, es importante conocer alternativas que les permitan “aprender a aprender” en grupo.

Este martes desde las 19 se realizará en el Centro de Congresos y Exposiciones de Tunuyán la presentación de una modalidad que busca mejorar el rendimiento y motivación en el estudio de jóvenes entre 15 y 17 años.

La Asociación “Investigación y Capacitación para el Desarrollo de la Inteligencia”, Instituto Privado de Perfeccionamiento Docente Res. DGE 2518, invita a la comunidad interesada a conocer esta propuesta para mejorar y potenciar las técnicas de estudio de los jóvenes del departamento.

Te Puede Interesar