viernes 12 ago 2022
Quieren inaugurarla a en septiembre

La nueva rotonda de la terminal de San Rafael está avanzada un 45%

Se invertirán unos $245 mil. Afirman que las obras darán mayor seguridad y fluidez en el tránsito en las avenidas Rivadavia, Zapata, San Martín y General Paz.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Walter Aquindo 19 de agosto de 2011 - 14:01

Las obras de la nueva terminal de ómnibus de San Rafael avanza de acuerdo a los plazos previstos. Pero al mismo tiempo, la Municipalidad ha impulsado diferentes obras complementarias para agilizar el tránsito vehicular y también darle otra vista urbanística a esa zona.

Sitio Andino
Las obras en la rotonda de la terminal de ómnibus de San Rafael.

Por tal motivo ya han avanzado en un 45 or ciento de los trabajos de la nueva rotonda que une las avenidas San Martín, Rivadavia, Urquiza y General Paz. Allí se invertirán aproximadamente unos 245.000 pesos.

“La idea es que esté terminada para los primeros días de septiembre. Actualmente estamos levantando el asfalto y el hormigón viejo para realizar los nuevos hormigonados”, explicó Enrique Ferraro, subsecretario de Obras Públicas de la municipalidad de San Rafael.

La nueva rotonda que dará fluidez y seguridad vial a la zona, tendrá un diámetro de 24 metros y contendrá en su interior un mástil de 24 metros de altura. “También estamos haciendo los nuevos cordones y dársenas, junto a todo el cableado y colocación de nuevas luminarias en esa zona. La obra se hace con empresas privadas salvo los trabajos de hormigón que estará a cargo directamente de obreros municipales”, finalizó Ferraro.

Te Puede Interesar