ver más
°
oportunidad

Convocan a elección de director para la Filarmónica de Mendoza para el 2013

Hasta el 9 de noviembre inclusive los interesados podrán enviar su curriculum vitae y un proyecto de trabajo. La elección es mediante voto secreto de todos los integrantes de la Orquesta.
Por Sección Cultura
La Orquesta Filarmónica de Mendoza convoca a Directores de Orquesta a postularse para el cargo de director titular de dicho organismo para la temporada 2013. La Asamblea tendrá lugar el próximo 9 de noviembre.

Hasta el 9 de noviembre inclusive los interesados podrán enviar su curriculum vitae y un proyecto de trabajo vía mail a orquesta@mendoza.gov.ar 


Cabe destacar que la elección es mediante voto secreto de todos los integrantes de la Orquesta, de acuerdo a la Ley Nº 5885.

Fuente: Prensa Ministerio de Cultura

Te Puede Interesar