viernes 12 ago 2022
Homicida tras las rejas

Capturaron al "Huevo" Fuentes, uno de los criminales más buscados

Ofrecían 70.000 pesos de recompensa por el ladrón homicida. El relato de la persecución a los tiros en la que lo atraparon.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Policiales 19 de agosto de 2011 - 08:48

La Policía Bonaerense detuvo hoy a uno de las personas más buscadas por la Justicia en la provincia de Buenos Aires y por cuya captura se ofrecía una recompensa de 70 mil pesos, informaron fuentes policiales.

Los voceros dijeron que el detenido es Sergio Damián "Huevo" Fuentes y fue arrestado en El Jagüel, partido de Esteban Echeverría, junto con un supuesto cómplice.

El Ministerio de Justicia y Seguridad ofrecía una recompensa de 70 mil pesos por su captura, recordaron los voceros.

El arresto se produjo "cuando efectivos del Gabinete de Prevención de Ilícitos de la comisaría 5ta. de Esteban Echeverría estaban realizando tareas de prevención de ilícitos y los policías observaron un auto Fiat Duna, ocupado por dos hombres, que se movilizaba sospechosamente".

"Cuando el personal policial intentó interceptarlos, se dieron a la fuga, iniciándose una persecución. Y al llegar a las calles Los Pinos y Robles de El Jagüel los individuos bajaron del rodado y con un arma de fuego comenzaron a dispararle a los policías", añadieron las fuentes.

Explicaron que entonces se inició un tiroteo "que concluyó con el arresto del conductor del rodado".

"A su vez, el delincuente prófugo también fue detenido y herido con disparos en la zona del glúteo y la pierna", precisaron.

Los voceros señalaron que "Fuentes, alias 'El Huevo', tenía pedido de captura por un homicidio en ocasión de robo cometido el día 19 de julio del año 2009, donde la víctima fue un hombre llamado Juan Alberto Insaurralde, con intervención de la UFI 3 de Lomas de Zamora".

Señalaron las fuentes que el sujeto buscado "fue derivado al nosocomio local donde permanece fuera de peligro" y que en su poder se hallaron un revólver calibre 38 y cartuchos".

Te Puede Interesar