La productora Ideas del Sur de Marcelo Tinelli lanzó el concurso nacional Tu minuto de gloria, en el que se evalúan a diferentes artistas del interior del país. El 26 y 27 de agosto, de 9 a 17, en el Cine Teatro Roma, será el turno de San Rafael.
La productora de Tinelli hará un casting para “Tu minuto de gloria" en San Rafael
La productora del famoso conductor busca artistas en el interior del país. El 26 y 27 de agosto deberán presentarse en el Cine Roma. Conocé los detalles y quienes integran el jurado.
Deberán presentarse personas mayores de 17 años. Y todos deberán llevar su base musical grabada en CD, como así también maquillaje y su propio vestuario, explicó Patricia Mazzone, Secretaria de la Cámara de Turismo de San Rafael.
Según la información suministrada por la productora, Tu minuto de gloria es un nuevo concurso que evaluará la destreza artística de los participantes.
En su primer envío, en un especial Imitadores, competirán once caracterizadores que se pondrán en la piel de Paul Mc Cartney, Ricardo Arjona, Shakira, Michael Schumacher, la Chilindrina, Luís Miguel, Hugo Chávez, Fidel Castro, Andrés Calamaro, Paolo el rockero y la legendaria banda musical Abba.
Ellos serán juzgados por Miguel Ángel Rodríguez, Reina Reech (foto) y Miguel Ángel Cherutti, pero la idea es buscar diferentes talentos por distintas partes del país. Por eso su incursión en el Sur de Mendoza.
|
|
La idea es que se presenten aquellos que imiten, los que canten, bailen o tengan alguna habilidad artística especial. Creemos que es una gran ocasión para los sanrafaelinos y también para otros artistas que residen en nuestra región, finalizó Mazzone.