ver más
°
Buscan al Pañalín

Asesinaron a un joven de un disparo en la cabeza en San Rafael

Ocurrió en una aparente pelea entre bandas, cuando un hombre de 23 años recibió un disparo que la causó la muerte a las pocas horas. La Policía tendría identificado al responsable.
Por Sección Policiales

Un joven de 23 años murió y un amigo resultó herido como consecuencia de una aparente pelea entre bandas ocurrida en San Rafael.

Alrededor de las 23, en un vehículo particular ingresó al hospital Schestakow, Iván Roco y Jonathan Laviña. El primero presentaba una herida de arma de fuego en su cabeza y el segundo en su pierna. Debido a la gravedad de la lesión de Roco quedó internado en terapia intensiva, pero alrededor de la 1, falleció. Su compañero, en tanto, continúa internado con una fractura expuesta en su fémur.

Al parecer, y según las declaraciones obtenidas por los investigadores, los hombres resultaron heridos en una supuesta pelea entre bandas y uno de los responsables del ataque fue identificado. Se trataría de un hombre apodado El Pañalin, un conocido delincuente de la zona, quien es buscado intensamente.

La denuncia quedó radicada en la comisaría 38.

Te Puede Interesar