13 de junio de 2026
{}
Ausencia

Está casi descartada la visita de la Presidenta al Centro de la Cultura

El viaje de Cristina Fernández a Mendoza, previsto para la semana próxima, no se realizaría por falta de espacio en la agenda de la mandataria, que sí participaría de la inauguración por teleconferencia.

Según confirmaron altas fuentes gubernamentales, el viaje de la presidenta a Mendoza previsto para la semana que viene está prácticamente cancelado. El motivo oficial es la falta de espacio en la agenda de la mandataria que le impediría visitar la provincia.

De todos modos la presidenta participará de la inauguración del Centro Provincial de la Cultura a través de una teleconferencia. Días atrás se había descartado el viaje de Cristina a la minera Vale, presuntamente a raíz del conflicto entre la empresa y los trabajadores.

Francisco Pérez inaugurará el Centro Provincial de la Cultura, en Guaymallén, el próximo lunes 15 de octubre, en coincidencia con el inicio de la feria del libro 2012.

Las Más Leídas

Uno de los partidos más atractivos de la primera fecha se juega en New Jersey. EN VIVO
Quedó inaugurado el Centro de Control Unificado en Desaguadero.
Los hechos ocurrieron en el oeste de la Ciudad de Mendoza. 
Paso Los Libertadores hoy: estado y horario para este sábado 13 de junio
Detenidos durante varios allanamientos en Maipú.