23 de abril de 2026
{}
Gestiones

Paco se va a Chile a gestionar pasos fronterizos y no estará en el acto contra Clarín

El Gobernador viajó al país trasandino para participar de las reuniones de los comités de los pasos Las Leñas y Pehuenche. A Buenos Aires va el Subsecretario de Comunicación, Pablo Bicego.

Por Matías Malagoli

El Gobernador Francisco Pérez viajó anoche a Chile, donde participará de una serie de reuniones de los comités que gestionan el avance de los pasos fronterizos de Las Leñas y Pehuenche.

Pero el dato saliente del viaje de Paco es que el Gobernador se quedará fuera del acto que organizará el gobierno nacional en la Casa Rosada para conmemorar los 3 años de la sanción de la ley de medios.

Este evento se realiza en medio de la ascendencia de los cruces entre el ejecutivo nacional y el Grupo Clarín, a pocas semanas de que el mayor conglomerado de medios del país deba cumplir con el artículo de desinversión el 7 de diciembre, popularmente conocido como 7D.

Paco Pérez no será uno de los muchos funcionarios de primera línea del kirchnerismo que respalden a la presidenta en lo que se prevé sea un duro discurso contra el multimedios que conduce Héctor Magnetto.

El SUbsecretario de Comunicación, Pablo Bicego.

El emisario que colocará el ejecutivo provincial en la Casa Rosada será un funcionario de mucha confianza del Gobernador al frente de un cargo de segunda línea: el Subsecretario de Comunicación Pública, Pablo Bicego.

LO QUE SE LEE AHORA
La lista vinculada al radicalismo se impuso en el Colegio de Abogados.

Las Más Leídas

Uno de los allanamientos realizados este jueves en Guaymallén. 
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 22 de abril: números ganadores del sorteo 3367
Falleció Ricardo de Pascual, el actor del Chavo del 8 video
El profesional presta servicios en el hospital de Malargüe.
Uno de los allanamientos en Guaymallén.