jueves 18 ago 2022
INSEGURIDAD

Zona Este: en un lapso de 5 minutos se robaron dos vehículos que luego fueron recuperados

Los hechos se registraron en los departamentos de San Martín y Rivadavia.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Policiales 18 de agosto de 2011 - 18:47

En un periodo de cinco minutos sucedieron dos robos de vehículos en la zona Este de la provincia. El primer hecho ocurrió en Palmira, San Martín, donde fue sustraído un auto de la vía pública. El segundo fue el robo de una camioneta en Rivadavia. Ambos rodados fueron recuperados.

Si bien los hechos ocurrieron en el día de ayer, la noticia se dio a conocer hoy. El primero de los robos ocurrió en San Martín, en la calle Juan Di Paola y La Rioja del distrito de Palmira.

Cerca de las 21.15, un hombre llamado Hugo Cardozo dejó su auto Volkswagen Gol estacionado en la calle sin ninguna medida de seguridad para entrar a un negocio.

Al salir, Cardozo nota que su auto ya no está y da aviso a la policía. Tiempo después, efectivos de la Comisaria 28 logran dar con el rodado que estaba abandonado en calle El Altillo y Remedios de Escalada de Palmira.

Cinco minutos después, a las 21.20, se produjo un asalto a mano armada en una despensa y carnicería en calle Lamadrid al 1.600 del departamento de Rivadavia.

Los sujetos, mediante amenazas, lograron que las personas que estaban en el lugar les entregaran dinero en efectivo, mercadería, y también las llaves de una camioneta Partner  nueva que aún se encontraba sin patentar.

En ese vehículo, los individuos cargaron todo lo robado y se dieron a la fuga. Minutos después, el rodado es visto en Palmira por personal de Investigaciones.

A raíz de esto, se produce una persecución que termina con el vehículo abandonado en un descampado, a 70 metros al Sur del barrio Río Mendoza de ese distrito con los elementos sustraídos pero sin los delincuentes.

Te Puede Interesar