lo golpearon con un hierro

Brutal asesinato de un anciano de 72 años en La Paz

Fue hallado en su casa con múltiples golpes en todo su cuerpo. Vecinos y allegados a la víctima, culparon a un hijo, quien según la policía se encuentra prófugo.

Por Sección Policiales

El brutal homicidio de un anciano de 72 años ocurrido esta tarde conmociona a todo el departamento de La Paz.

El hecho ocurrió cerca de las 17 en la vivienda de la víctima, identificada como Nicolás Luján (72), quien -según un estudio preliminar de las pericias- fue atacado con un hierro y asesinado a golpes.

Fue un nieto de la víctima, de 22 años, quien llegó a la casa ubicada en Galigniana 2349 y encontró a su abuelo totalmente ensangrentado, tendido en la cama.

De inmediato avisó a la policía y la vivienda se pobló de autoridades, peritos y hasta curiosos que se acercaban a ver qué había ocurrido.

Personal de Policía Científica encontró en el patio de la morada un hierro con manchas de sangre por lo que se presume que con ese elemento golpearon a Luján.

La sorpresa para los investigadores llegó cuando familiares y allegados al hombre asesinado culparon directamente a uno de sus hijos, de 50 años, con quien, supuestamente, había tenido algunos problemas.

Ante esto, la policía busca ahora al sospechoso y al no haber aparecer rápidamente, desde el Ministerio de Seguridad indicaron que se encontraría “prófugo”.

El caso está siendo investigado por la Oficina Fiscal de La Paz y hasta el momento no hay detenidos.

Te Puede Interesar