Grandes y chicos podrán disfrutar una vez más de la programación del Cine Teatro Armando Tejada Gómez, Espacio INCAA, Km 1060, en calle Pedro Molina 110, a metros de Costanera.
"Familias por Igual" y "La Máquina que Hace Estrellas" en el cine Armando Tejada Gómez
Para este jueves y viernes a las 21.30, se proyectará "Familias por igual". La película, un documental argentino sobre familias gay, es dirigido por Rodolfo Moro y Marcos Duszczak. Reúne los testimonios de distintas familias que conquistaron sus derechos con la ley de matrimonio igualitario. Visualizar a las familias homoparentales es uno de los temas pendientes en nuestra sociedad. Educar es el inicio para dar una batalla cultural y abrir las puertas de un pasado y una tradición que ocultaron un derecho tan básico a las personas, por su orientación sexual. Este es el eje que pone en marcha la cinta de este documental, además de promover la desmitificación y la erradicación de los miedos, para que nuestros hijos nazcan en una sociedad mas justa y libre. La entrada general es de $5.
|
|
Todos los domingos de octubre a las 18, "La máquina que hace estrellas", con una entrada general de $5.
Para mayor información, pueden comunicarse al teléfono 4453515 o por correo a cineteatrorecreo@yahoo.com.ar, cineteatroarmandotejadagomez@yahoo.com.ar.