martes 9 ago 2022
este sábado

Unos 1.200 niños celebrarán el Día del Niño en el barrio El Molino y alrededores

Todavía se reciben donaciones en el Cine Roma. Habrá juegos, espectáculos musicales y diferentes actividades. Colaborará la Policía Federal.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Walter Aquindo 17 de agosto de 2011 - 19:50

Unos 1.200 chicos podrán celebrar el Día del Niños en el barrio El Molino y sus alrededores de San Rafael. Organizado por la delegación del barrio y la Policía Federal Argentina, delegación San Rafael, se realizará este sábado un festival para homenajear a los niños de la zona.

Las actividades comenzarán a las 14 en el predio ubicado en Tulio Angriman y Vélez Sarfield. Allí habrá premios, sorteos, juegos, espectáculos musicales y diferentes deportes, ya que también estarán presentes los profesores de la Dirección Municipal de Deportes coordinando las tareas al aire libre.

Desde la delegación barrial y la fuerza policial han pedido la colaboración de la población en general para recaudar juguetes, ya sean nuevos o usados en buen estado. “Ya recibimos juguetes tanto por la mañana como por la tarde en el Cine Teatro Roma. La idea es que entre todos podamos ayudar para que alrededor de 1.200 chicos puedan tener un día del niño como se merecen”, manifestó Celeste Marchetti, ex reina vendimial, justamente una de las impulsoras de este festejo el año anterior que se vuelve a repetir ahora con la colaboración de otras entidades.

En representación de la delegación barrial, Dardo Oro, detalló que no sólo agasajarán a los chicos del barrio El Molino, sino que también han extendido la invitación a los niños de los conjuntos habitacionales del Pobre Diablo, Las Margaritas y otras zonas cercanas. "Agradecemos por supuesto la colaboración de la Policía Federal que ha donado varios premios que los sortearemos entre los chicos presentes”, comentó Oro.

Te Puede Interesar