martes 16 ago 2022
Tribunales Federales

Lesa humanidad: la defensa pidió un día más para preparar sus alegatos

Hoy debían comenzar los alegatos de la defensa pública de los seis imputados, pero los letrados solicitaron otras 24 horas para dar comienzo con su exposición. La próxima semana se interrumpe el juicio.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Gabriela Guilló 16 de agosto de 2011 - 18:55

Si bien se tenía previsto que los alegatos de todas las partes se realizaran durante tres días a la semana, con el objetivo de llegar a la sentencia a fin del mes de agosto, esta mañana el debate quedó suspendido porque la defensa solicitó una prórroga de 24 horas.

Una de las razones de la prórroga se debió a la inesperada muerte del abogado defensor de uno de los imputados, razón por la cual la defensa pública debió hacerse cargo de su representación.

Por esta razón, los alegatos de la doctora Andrea Duranti comenzarán el miércoles y espera que se extiendan hasta el jueves, para dar paso así a los alegatos por cada uno de los casos que forma parte del debate.

Se suspenden las audiencias

En tanto, la próxima semana quedarán suspendidas las audiencias en el primer piso de los Tribunales Federales debido a que uno de los jueces que preside el debate, deberá asistir a audiencias en San Rafael.

Te Puede Interesar