27 de abril de 2026
{}
Sin datos

Allanamiento sin resultados: la Policía no encontró a Johana Chacón

Si bien este mediodía se realizó un procedimiento en un departamento de la calle Mitre, en pleno centro mendocino, los investigadores confirmaron que no se encontraba la menor desaparecida en Lavalle.

Este mediodía, la Justicia libró una orden de allanamiento en un inmueble de la calle Mitre de Ciudad, luego de que un llamado anónimo a la Dirección General de Escuelas advirtiera sobre la presencia de Chacón en esa dirección.  Con la fiscal especial Claudia Ríos a la cabeza y en compañía del vicegobernador Carlos Ciurca, se concretó el procedimiento en el que no encontraron a la chica.

Al parecer, aunque esto no fue confirmado por la fiscal, pero sí por el vicegobernador, en ese departamento “funcionaría un prostíbulo”, pero no estaba Chacón.

En tanto, si bien Ríos no brindó demasiados detalles -por tratarse de una causa en manos del fiscal Santiago Garay- durante esta jornada fue inspeccionado otro domicilio con el mismo resultado.

El caso seguirá en manos de Delitos Complejos.

Las Más Leídas

Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2425 y números ganadores del domingo 26 de abril
La Lepra es líder de todos los torneos y quedó primero en la general.
El abogado acusado, Iván Yoma
Juicio civil: un clínica deberá pagar una fortuna por la muerte de una mujer.
Preocupación en Malargüe tras datos que muestran desplome de ventas y ajuste en comercios. video