Desde hace varios meses, La Cámpora y el resto de las agrupaciones kirchneristas vienen librando una sórdida batalla contra el intendente de Godoy Cruz y líder del radicalismo, Alfredo Cornejo.
Desde hace varios meses, La Cámpora y el resto de las agrupaciones kirchneristas vienen librando una sórdida batalla contra el intendente de Godoy Cruz y líder del radicalismo, Alfredo Cornejo.
![]() |
La sede del PJ de Godoy Cruz recibirá la sesión del concejo partidario, con el presidente del peronismo local, Alejandro Abraham, y el número dos, el sanmartiniano Jorge Giménez, encabezando el acto.
Además de los jóvenes Cámpora estarán presentes otras agrupaciones kirchneristas como MUP, la diecisiete 45, Kolina, la Nestor Kichner, Militancia Social, Victoria Peronista y Alternativa Peronista. Incluso habría presencia de la Juventud Peronista, el sector juvenil de mayor tradición militante en el justicialismo.
El respaldo será importante porque, hasta ahora, las juventudes kircheristas se movían a nivel local casi por fuera del PJ.
Saludamos la actitud del intendente de Guaymallén, Alejandro Abraham, de estar abierto a las agrupaciones. Esto es un apoyo muy importante, consideró Mariano Maure, titular del MUP, y de fuertes vínculos con los muchachos de La Cámpora. Es un acto para rechazar la persecución a las agrupaciones kirchneristas, explicó el hijo del hombre fuerte del gremio docente.
La cita es a las 19 de este martes, en la sede del PJ Godoy Cruz, en Antonio Tomba 174.
Noticias Relacionadas
Una concejal de la UCR comparó la actividad de La Cámpora con la de los nazis
Mabel Guerra presentó un proyecto de declaración en repudio al adoctrinamiento que realiza la agrupación K en las escuelas. La sesión de mañana promete un debate caliente.
Al igual que La Cámpora, un diputado radical también diserta en las escuelas
Mientras la UCR denuncia a la titular de la DGE por permitir que los jóvenes entren en las aulas, Luis Petri da clases de historia institucional en colegios. "Yo contribuyo a la educación sin proselitismo", dice el legislador.
La UCR denunció en Fiscalía de Estado la entrada de La Cámpora en escuelas
Los radicales presentaron pruebas en contra de los jóvenes K y denunciaron que se "avasallan" los derechos de los alumnos.

