ver más
°
Propuestas

Comienzan los conciertos didácticos en el Teatro Independencia

Todas las escuelas primarias interesadas podrán disfrutar de la música de la Orquesta Filarmónica de Mendoza. Toda la información para inscribirse.
Por Sección Cultura

La Orquesta Filarmónica de Mendoza, comienza su ciclo de Conciertos Didácticos para escuelas primarias.

La orquesta comienza su ciclo de conciertos destinado a los chicos.
Los mismos se llevarán a cabo desde el 12 al 20 de septiembre, en el Teatro Independencia, con entrada totalmente gratuita. En este periodo se ofrecerán dos funciones por la mañana, de 9 a 10.45 y de 11 a 12.

Los establecimientos interesados deben inscribirse al teléfono 4238731, de lunes a viernes de 9.30 a 13.

Te Puede Interesar