La Orquesta Filarmónica de Mendoza, comienza su ciclo de Conciertos Didácticos para escuelas primarias.
- Sitio Andino >
- Cultura >
Comienzan los conciertos didácticos en el Teatro Independencia
Todas las escuelas primarias interesadas podrán disfrutar de la música de la Orquesta Filarmónica de Mendoza. Toda la información para inscribirse.
|
La orquesta comienza su ciclo de conciertos destinado a los chicos. |
Los establecimientos interesados deben inscribirse al teléfono 4238731, de lunes a viernes de 9.30 a 13.