domingo 7 ago 2022
Elecciones 2011

Mirá quién habla: conocé la voz de Anabel Fernández Sagasti, la candidata de La Cámpora

Anoche, durante los festejos peronistas, la joven militante kirchnerista hizo conocer su voz por primera vez frente a la prensa provincial, a la que criticó. Mirá los videos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Matías Malagoli 15 de agosto de 2011 - 16:13

Por primera vez en dos meses de campaña los medios de comunicación y, a través de ellos, buena cantidad de mendocinos, pudieron conocer la voz de la candidata a diputada nacional por el Frente Para la Victoria en segundo término, Anabel Fernández Sagasti.

La joven, que casi se queda fuera de la foto del festejo junto a sus compañeros de lista, apenas reconocida la victoria habló en el escenario montado frente al hotel Modern, en la calle Federico Moreno.

Allí, visiblemente cómoda en el escenario frente a la militancia joven kirchnerista, Fernández Sagasti dijo que Cristina Fernández “es nuestra única conductora”.

“Esto ha sido un ejemplo de militancia”, consideró Sagasti, que destacó que había “muchos fiscales jóvenes”.

“Mañana (por el lunes) hay que ir a buscar a todos los que no fueron a votar por Cristina, a todos los que no les llega este modelo de país como sólo los peronistas lo sabemos hacer”, pidió a la militancia.

Sagasti criticó, además, a la prensa. Muchos periodistas la habían cuestionado por llevar sus propuestas a la gente a través de los medios de comunicación, a lo que la muchacha kirchnerista respondió que “nos decían que teníamos que hablar más, pero nosotros creemos que hay que escuchar a Mendoza”.

Mirá los videos del festejo peronista y conocé la voz de Anabel Fernández Sagasti:

Te Puede Interesar