ver más
°
Ciclismo de pista

José Luis Rivera ganó la séptima carrera del fijo mendocino

El ciclista sanrafaelino se adjudicó la triple fórmula (velocidad, scratch y mediofondo) que organizó la Peña de Tupungato. Buena presencia de espectadores en el Velódromo Provincial.
Por Sección Deportes

El sureño José Luis Rivera (Municipalidad de San Rafael) fue el ganador de la séptima carrera de la temporada al imponerse en la triple fórmula que organizó la Peña de Tupungato, prueba fiscalizada por la Asociación Ciclista Mendocina.


Rivera mostró su inteligencia y potencia para triunfar en la clasificación general final e imponerse ante el asedio Leandro Moya (Municipalidad de Maipú) y Gabriel Funes (Municipalidad de Maipú), segundo y tercero respectivamente.

La prueba de velocidad fue el primer festejo del ciclista sanrafaelino. Leandro Moya, Leonel Cuni (Municipalidad de Guaymallén) y Mauricio Rodríguez (Municipalidad de San Rafael) ocuparon los primeros lugares de la modalidad.

Pablo León rugió en el scratch. El pedalero de la escuadra que dirige Javier Saavedra fue el más potente. Detrás de León se posicionaron Rivera, Rodrigo Durán (Club de Empleados de Comercio) y Leonel Cuni.

En las 90 vueltas puntuables triunfó Gabriel Fúnes. El Team que dirige Gustavo Alaria realizó una gran tarea para prevalecer en esta especialidad. Jonathan Pastrán (Municipalidad de Guaymallén) se quedó con el segundo lugar, en tanto, Alejandro Durán (Club de Empleados de Comercio) se quedó con el tercer escalón del podio.

La próxima carrera la organizará el Club Cruz de Piedra.

Te Puede Interesar