Te sentás en la butaca. Estás preparado o quizás no. Vas a ver a Alfredo Casero y eso por lo menos ya te da la pauta que lo que pase en el teatro no tendrá que ver más que con cosas que no tienen nada que ver. O sí. Los puntos de donde parte el humor, con él, pueden venir desde cualquier dirección.
- Sitio Andino >
- MuchoShow >
- ▼ >
Humor Casero: delirio asegurado
Llegado desde Saint Luis (donde reside actualmente), este miércoles el creador de Cha Cha Cha hizo uso de ese talento dislocado para provocar la carcajada de los mendocinos en el Teatro Plaza.
La propuesta esta vez fue Todo en etéreo, su nuevo espectáculo en que lo acompaña un grupo de actores y la presencia de la orquesta Astillero, con la que se da el gusto de interpretar algunos tangos y hasta versionar y eso ya sabemos que puede implicar - el recitado de Balada para un loco.
Fueron casi tres horas donde interactuaron sin lógica aparente, pero efectiva para la risa, videos bizarros, canciones, recuerdos de la infancia, anécdotas y, en esa mezcla entre monólogo preparado e improvisación, hasta se dio el lujo de argumentar sobre su participación en el programa de Ricardo Fort: Muy fácil, fue apoyar al único tipo que le puede hacer frente al ego de Tinelli.
|
|
|
|
La propuesta transcurrió así, entre el tango y el humor marca Casero. Siempre delirante, siempre absurdo. Y al final, no podía faltar la promoción de la película Cha3dmubi financiada por los mismos vaporesianos que quieren que la mística del programa de televisión de los 90 comandado por el cómico llegue a la pantalla grande.
Eso sí, a no esperar que la propuesta financiada colectivamente se proyecte en el circuito comercial. El largometraje se podrá ver en pequeñas salas y en todo lugar donde se junten más de cien personas, dice el blog del actor http://cha3dmubi.blogspot.com.ar/. En Mendoza, próximamente