martes 16 ago 2022
Elecciones primaria

Carmona: "Hubo parte de la fuerza política que apostó a que la elección fracasara"

El candidato a diputado nacional por Frente a la Victoria apuntó al radicalismo al indicar que no puso energía en estas elecciones y calificó a las primarias como un día histórico.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Gabriela Guilló 14 de agosto de 2011 - 13:54

De muy buen humor y tranquilo, Guillermo Carmona, el candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria llegó pasadas las 10.30 al colegio Sagrada Familia, en Colonia Bombal de Guaymnllaén para emitir su sufragio.

En poco menos de 10 minutos, el justicialista pudo votar en una mañana que calificó como “hermosa, sino estuviéramos en veda le podríamos poner algún calificativo político”.

Carmona sostuvo que estas elecciones primarias son “un paso fundamental que en las próximas elecciones cobrará mayor profundidad. Creo que un día que va a quedar en la historia”.

En tanto, el candidato a diputado subrayó que estas elecciones no son una encuesta y que “no hay que subestimar la expresión de voluntad popular. Esto es un ejercicio democrático fundamental para consolidad nuestras instituciones”.

El justicialista tampoco dejó de referirse a Roberto Iglesias, el candidato a gobernador radical y sus afirmaciones respecto a la cantidad de votantes que acudían en combis del partido.

Para Carmona la práctica “busca facilitar que el ciudadano llegue a votar. Sería bueno que Roberto Iglesias  se hubiera comprometido con las elecciones con su candidatos nacionales y hubiera puesto la misma energía que pusimos nosotros”.

Para finalizar, y antes de marcharse a almorzar con su familia, que lo acompañó en el sufragio, dijo que “hubo parte de la fuerza política que apostaron a que la elección fracasara por falta de votantes”.

Mirá el video:

Te Puede Interesar