La precandidata a diputada nacional por el radicalismo, Emma Cunietti votó en la escuela Blanco Encalada del departamento de Junín.
Cunietti en Junín: "Hoy es como una fotografía, la película termina el 23 de octubre"
Cerca de las 10.15, la candidata que va en segundo término en la lista de los diputados nacionales de la UCR, llegó al establecimiento educativo y formó fila como el resto de los ciudadanos.
Cunietti actualmente vive en Mendoza, pero su domicilio sigue figurando en el jardín de la provincia. Estoy muy contenta porque por primera vez voto en la escuela donde curse cuando era niña.
Con respecto a las Primarias la dirigente radical manifestó: Hoy es como una fotografía, la película termina el 23 de octubre.
En tanto, señaló que en la actualidad el radicalismo está planteando un modelo para Mendoza, ya que se ha comprometido con los problemas de los municipios y de la provincia.
Cunietti una vez que emitió su voto, emprendió viaje hacia la Ciudad de Mendoza donde esperará los resultados en el Comité de la UCR.