25 de agosto de 2026
{}
web

Los creadores de Twitter lanzan dos nuevas redes sociales

Se trata de Branch y Medium, dos nuevas plataformas que amplían algunas de las funciones de Twitter. En ambos casos, para unirse se requiere invitación.

Por Sección Ciencia y Tecnología

Evan Williams y Biz Stone, cofundadores de la plataforma de microblogging Twitter, consideran que aún hay mucho que inventar en el terreno de las redes sociales. Por eso han puesto en marcha Branch y Medium, dos nuevas plataformas que amplían algunas de las funciones de Twitter. En ambos casos, para unirse se requiere invitación.

Branch, que vio la luz el pasado 13 de agosto, busca impulsar los monólogos y diálogos en la red a través de artículos, posts y tweets. En esta red social, se elige el tema del que se habla y permite incluir en la conversación contenidos de otras webs. “No dejes tus ideas en tu cabeza o entre los papeles de tu escritorio: publícalas y recibe el feedback de personas en quienes confían”, argumentan en la propia web de Branch, donde también se invita a ir "más allá de los 140 caracteres", creando grandes conversaciones a partir de Twitter pero con "menos ruido".

Por su parte, Medium es la apuesta por la imagen, que algunos comparan con un híbrido entre Tumblr y Pinterest, y que promueve la creación de “colecciones” de contenidos de forma colaborativa en torno a un determinado tema.

Fuente: Acceso 365

Las Más Leídas

La situación meteorológica se mantiene bajo monitoreo por parte de la Dirección Provincial de Defensa Civil
El futbolista agredido continúa internado en gravísimo estado de salud. 
Zonda  y nevadas en alta montaña, el pronóstico para este martes 25 de agosto en Mendoza.
Super Niño en Mendoza: anticipan tormentas severas, más humedad y crecidas de ríos.
Cuánto cuesta alquilar un local comercial en Mendoza en 2026