viernes 19 ago 2022
En el Centro de Congresos

Diez jóvenes y sus diferentes formas de destacarse, premiados en San Rafael

La Cámara Junior Internacional concretó la segunda entrega de los premios TOYP, programa anual de reconocimiento a personas entre 18 y 40 años que sobresalen por sus logros.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La Cámara Junior Internacional, delegación San Rafael, premió anoche a 10 jóvenes sobresalientes del departamento dentro del programa internacional anual TOYP, que reconoce formalmente a personas de entre 18 y 40 años que se destacan en sus campos de trabajo, por sus logros personales, por su labor comunitaria y aporte a la sociedad.

El programa JCI TOYP posee diez categorías de premiación. Y este año, en la segunda entrega, la JCI premió a Anuar Mohamed Sat en Logros Empresariales; Mauricio Sat (concejal PJ-Frente para la Victoria) en Asuntos Políticos; María Eugenia Compagnoni en Logros Académicos; Leopoldo Burgos en Logros Culturales; Dino Sammito en Liderazgo Moral; María de Lourdes Battistón por Contribución a la niñez; Cecilia Beatríz Artigas por Servicio Voluntario; Luciano Emanuel Patruno por Desarrollo Científico; Leonardo David Martínez por Superación Personal y la doctora Gabriela Rosana Lafi en Innovación Médica.    
        
En esta edición, la Cámara Argentina de Comercio fue nuevamente coorganizadora, jerarquizando este importante reconocimiento y reafirmando el compromiso de la institución para con las nuevas generaciones de jóvenes talentosos que inspiran y moldean un mejor futuro a través del desarrollo nacional.

Las diez categorías que tiene el programa JCI TOYP están vinculadas a acciones que comprenden un fuerte compromiso con la comunidad y contribuyen al avance y mejora de la calidad de vida en relación con los demás. Así entonces, empresas, entidades empresariales, universidades, ONG y otras instituciones del departamento aportaron los candidatos, jóvenes destacados en las categorías mencionadas.

Luego un Jurado conformado por personalidades de gran prestigio estuvo a cargo de la selección de los ganadores. En esta entrega realizada en San Rafael, el Jurado estuvo compuesto por Matías Antonio Silva, vicepresidente JCI Argentina 2011; Sergio Alejandro Méndez, Senador JCI Argentina y Aníbal Diego Piaser, Director Proyecto TOYP JCI San Rafael 2011.

Los premiados
Luego de analizar los antecedentes de los jóvenes propuestos se procedió a comunicar los ganadores en cada una de las categorías. El acto contó con la presencia de diversas autoridades departamentales, entre ellas Raúl Guerra, Secretario Municipal de Gobierno y el doctor Armando Dauverné, Director del Hospital Teodoro Schestakow.

Todas las personas reconocidas participarán de una instancia de premiación a nivel nacional, en el marco de los premios TOYP JCI Argentina 2011 a realizarse en la sede de la Cámara Argentina de Comercio, en la ciudad de Buenos Aires.

Los ganadores:
Logros Empresariales: Anuar Mohamed Sat                          
Asuntos Políticos: Mauricio Hernán Sat                      
Logros Académicos: María Eugenia Compagnoni        
Logros Culturales: Leopoldo Horacio Burgos                          
Liderazgo Moral: Dino Félix Sammito                                   
Contribución a la Niñez: María de Lourdes Battistón             
Servicio Voluntario: Cecilia Beatriz Artigas                           
Desarrollo Científico: Luciano Emanuel Patruno                    
Superación Personal: Leonardo David Martínez                    
Innovación Médica: Gabriela Rosana Lafi   

¿Qué es JCI?
JCI (Junior Chamber International en inglés o Cámara Junior Internacional en español) es una federación mundial de jóvenes ciudadanos activos entre los 18 y 40 años de edad.

Con alrededor de 5.000 Organizaciones Locales en más de 100 países y territorios, JCI conforma una energética comunidad internacional de casi 200.000 miembros.

Involucrándose en actividades que van desde el desarrollo comunitario hasta proyectos internacionales, mediante su participación, liderazgo y acción, los miembros de JCI están comprometidos con la creación de cambios positivos en la comunidad.

Su misión es ofrecer oportunidades de desarrollo que preparen a los jóvenes para crear cambios positivos y su visión ser la principal red mundial de jóvenes ciudadanos activos.

Te Puede Interesar