ver más
°
para fanáticos

"El Charly que yo conozco", un recorrido en fotos por la vida del ícono del rock nacional

Este viernes se inaugura la exposición del fotógrafo Maximiliano Vernazza. Son 27 imágenes que retratan distintos pasajes sobre la vida de Charly Garcia. La muestra podrá verse hasta el 9 de septiembre en la Nave Cultural.
Por Sección Cultura

Este viernes 17 de agosto se inaugurará en la Nave Cultural la exposición fotográfica del reportero gráfico de la revista gente, Maximiliano Vernazza. Son 27 imágenes que retratan distintos pasajes sobre la vida de Charly Garcia.  La muestra podrá verse hasta el 9 de septiembre en la Nave Cultural.

El fotógrafo, desde que visitó el departamento de Charly García en 1997 para una entrevista, ha retratado sus shows, giras, cumpleaños, sesiones de grabación de sus discos y momentos importantes de la vida del músico. La cautivante muestra exhibirá 27 retratos, a color, con fotografías inéditas y publicadas del máximo ídolo del Rock nacional.

Los interesados en ver la muestra pueden visitarla en los siguientes días y horarios: martes de 10 a 13,  miércoles a sábados de 10 a 13 y de 18 a 21,  domingos de 18 a 21. Entrada libre y gratuita.

Te Puede Interesar