El intendente de Santa Rosa, Sergio Salgado, se reunió en Buenos Aires con el representante legal de la empresa Forbex, a quien realizo la compra de una cancha de Hockey Profesional, completa.
Santa Rosa tendrá cancha propia de hockey
El intendente, Sergio Salgado, se reunió en Buenos Aires con el representante legal de la empresa Forbex, para cancelar la compra de todos los elementos.
La cancha contará con las siguientes especificaciones técnicas:
-
Medida reglamentaria oficial (91,40 por 55 metros más un sector perimetral de 1,50 metros en sus 4 lados).
- Césped sintético para ser rellenado con arena especial.
- Base primaria, Thiobac (doble base), estabilizada, resistente a los rayos UV, ISO 9001 / ISO 14001 + una base polipropileno adicional.
- Capa tejido de polipropileno en urdimbre y en trama 115 gr/m2.
- Capa tejido de polipropileno (SCRIM) color natural 65 gr/m2.
- Un hilado de polipropileno 6600 de fábrica con ISO 9001.
- Carga del producto de 3/8.
- Altura del producto de 27 mm de altura total.
La inversión total es de $ 592.200, se pagará en 20 cuotas de $ 29.610 sin interés. Estará ubicada en un predio del Club Eliseo Ortiz, del distrito Las Catitas.
Esta será la primer cancha de Hockey que se realice en el departamento y debido a sus características, será una cancha profesional, la cual servirá para realizar todo tipo de torneo, tanto Provincial, Nacional como Internacional.