14 de junio de 2026
{}

Del Potro le ganó a Haas y pasó a la tercera ronda en Cincinnati

El argentino despachó al alemán ex número dos del mundo por 7-5 y 6-2 y obtuvo el pasaporte a la próxima instancia del Master. El serbio Troicki será el rival de la instancia siguiente.

Por Sección Deportes

El número uno del tenis argentino venció este miércoles por 7-5 y 6-2 al alemán Tommy Haas, verdugo de Nalbandian ayer, y avanzó a la siguiente instancia en el Masters 1000 de Cincinnati.

La "Torre de Tandil", medalla de bronce hace 10 días en los Juegos Olímpicos de Londres, jugará en la siguiente ronda con el serbio Victor Troicki (32) o el australiano Lleyton Hewitt (134).

El máximo favorito al título es el suizo Federer (1), campeón en 2005, 2007, 2009 y 2010, mientras que el defensor del título es el escocés Andy Murray (4), medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Londres.

El torneo forma parte de la serie Masters 1000 y reparte premios por 2.825.280 dólares.

LO QUE SE LEE AHORA
mundial 2026 en vivo: japon no se rindio y empato sobre el final un partidazo ante paises bajos

Las Más Leídas

Video: los primeros copos de nieve llegaron a Mendoza y transformaron el paisaje
Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2432 y números ganadores del domingo 14 de junio
Mundial 2026 en vivo: Japón no se rindió y empató sobre el final un partidazo ante Países Bajos EN VIVO
Pocho Sosa fue homenajeado en Ciudad de Mendoza en abril pasado. video
Durante una minuciosa requisa, la Policía encontró en el interior del automóvil un importante arsenal.