ver más
°

Quirófano móvil con esterilizaciones gratuitas en Godoy Cruz

La Municipalidad informó que desde este lunes y hasta el viernes se realizará la atención de perros y gatos en el barrio IV Irrigación calle Dique las Tunas y Santa María desde las 13.
Por Sección Departamentales

La Municipalidad de Godoy Cruz,  informó que desde este lunes y hasta el viernes se realizarán esterilizaciones de perros y gatos, en el  barrio  IV Irrigación calle Dique las Tunas y Santa María desde las 13. Todos estos servicios son gratuitos.

El operativo de esterilización es gratuito e  iniciará a las 13, sin turno y por orden de llegada, con DNI del propietario.

Se recuerda que los animales deben estar con 12 horas de ayuno previo, y en lo posible, contenidos con collar y correa, además de llevar una manta o abrigo para el post operatorio.

El municipio apela mediante su programa de Tenencia Responsable de Animales, a los vecinos, para que concurran a operar sus animales ya sean perro o gatos, y aprovechen este servicio que es totalmente gratuito, evitando de esta manera el nacimiento de crías indeseadas, lo que genera, a posteriori, abandono y maltrato de animales.

Te Puede Interesar