La nadadora española Mireia Belmonte en la piscina en las eliminatorias de 800 metros libres femeninos, en las que la venezolana Andreina Pinto consiguió clasificarse para la final con el sexto mejor tiempo.
El alemán Jonathan Erdmann sirve el balón en un partido de voleibol de playa contra el equipo de Venezuela. Los alemanes ganaron por dos sets a uno.
El brasileño Anderson Varejao y el ruso Timofey Mozgov luchan por alcanzar el balón durante el partido que enfrentó a ambos equipos en la fase preliminar del grupo B de baloncesto.
|
El tunecino Amine Bannour marca un gol contra Francia en uno de los partidos de la primera fase del grupo A de balonmano.
La gimnasta esradounidense Gabrielle Douglas consiguió la medalla de oro con una puntuación de 62.232 en el concurso completo individual de gimnasia femenina.
El equipo colombiano de persecución en el Velódromo de Londres 2012. El ciclismo vivió una controvertida jornada después de que las británicas Victoria Pendleton y Jess Varnish fueran descalificadas tras un relevo ilegal. Dos ciclistas chinas fueron también descalificadas por el mismo motivo.
El argentino Juan Martín Del Potro devuelve una pelota en el partido contra el japonés Kei Nishikori. El argentino avanzó a semifinales en Wimbledon tras derrotar al japonés 6-4 y 7-6 (7-4 en el tie break).
La nadadora ecuatoriana Samantha Arévalo Salinas se zambulle en la piscina en la prueba de los 800 metros libres en el Centro Acuático del Parque Olímpico en la sexta jornada de los Juegos.
La británica Gemma Gibbons celebra su victoria frente a Lkhamdegd Purevjargal de Mongolia en la competición de judo femenino de 78 kilos.
La argentina María Zonta se lamenta tras un punto perdido frente a los Países Bajos en el partido que enfrentó a ambos países en la modalidad de volley playa.
Kamilla Gafurzianova de Rusia compite contra Kyomi Hirata de Japón en los cuartos de final de esgrima femenino.
Los argentinos Ariel Suárez y Cristian Rosso se lamentan tras haber acabado en el cuarto lugar en la modalidad de doble scull de remo. Los argentinos llegaron a la meta tan solo dos segundos después que los eslovacos Luka Spik y Iztok Cop, que se hicieron con la medalla de bronce. Los ganadores de la prueba fueron Nathan Cohen y Joseph Sullivan de Nueva Zelanda, seguidos por los italianos Alessio Sartori y Romano Battisti.
|
La duquesa de Cambridge, Catherine Middleton, y el príncipe William asisten al partido entre el británico Andy Murray y el español Nicolás Almagro en los cuartos de final de tenis individual en Wimbledon.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|