12 de septiembre de 2026
{}
crimen

Homicidio en Las Heras: asesinaron a un verdulero de 60 años

El hecho ocurrió hoy en la calle Coronel Díaz al 1.600 en el barrio Jorge Newber. El hombre, murió en el acto. El asesino ya habría sido identificado.

Por Gabriela Guilló

La víctima se llamaba José Antonio Allende y tenía 60 años. según se informó, fue asesinado de un disparo en el estómago en la puerta de su verdulería.

El hecho ocurrió hoy en la calle Coronel Díaz al 1.600 en el barrio Jorge Newbery, de Las Heras. El hombre, murió en el acto y según los investigadores se metió en una discusión entre dos personas y una de éstas le efectuó el disparo. Pero otra de las versiones señalan que fue un intento de asalto, aunque la víctima tenía dinero en sus bolsillos y en la caja registradora del negocio.

El asesino ya habría sido identificado y según se supo a principios de año salió de la cárcel luego de cumplir una condena de seis meses.

De acuerdo al testimonio de los vecinos, al asesino lo apodan el "laucha".

LO QUE SE LEE AHORA
Un peatón murió tras ser embestido por una camioneta en Luján de Cuyo

Las Más Leídas

Nevadas complican el tránsito en Mendoza: cuáles son las rutas cortadas
Video: así caen los primeros copos de nieve de septiembre en Mendoza.
Vuelve a regir el horario de verano en el Paso Los Libertadores: desde cuándo
Frío polar con lluvias, el pronóstico del tiempo para este sábado en Mendoza.
Hallan el cadáver de una persona en situación de calle en Las Heras