confuso

Investigan la causa de muerte de una mujer en la bañera de su casa de Las Heras

La víctima tenía 50 años. La encontró su hija cuando llegó a la vivienda. Se esperan las pericias para confirmar el motivo del deceso. La hipótesis más fuerte es que murió por causas naturales.

Por Pablo Segura

La Justicia local investiga la muerte de una mujer de 50 años que fue hallada sin vida este lunes en la bañera de su casa de Las Heras.

El hecho se desató a las 10.30 cuando Violeta Saavedra (50) fue encontrada por su hija en la casa donde ambas vivían, en Jacinto Benavente 226 de Las Heras.

Según fuentes policiales, a esa hora llegó al hogar Romina Guevara, quien al ingresar al baño se encontró con una imagen desagradable: su madre yacía dentro de la bañera sin vida.

Ante esto, la chica llamó a la policía y hasta el lugar llegó el interno 126 del Servicio de Emergencias Coordinado. Los médicos confirmaron el deceso y pusieron al tanto a la Oficina Fiscal 5 de Las Heras, dependencia que por jurisdicción tiene el caso en sus manos.

De esta forma, los investigadores decidieron abrir una causa, calificada por el momento como “averiguación muerte”. El expediente es el P-117.769/12, que está siendo instruido por el fiscal Darío Nora.

Fuentes judiciales indicaron que por el momento hay “muy pocos” avances en la causa dado de que aún no llegó a la Oficina Fiscal ni el procedimiento que realizaron los policías que acudieron el domicilio.

Mientras tanto, se espera el informe preliminar de las pericias realizadas a la víctima del hecho en el Cuerpo Médico Forense.

A primera vista, algunos pesquisas indicaron que la hipótesis más fuerte es que la mujer haya muerto por causas naturales.

Te Puede Interesar