La pasión con la que los argentinos viven el fútbol muchas veces es inexplicable y llega al borde de la locura.
Un hincha de River se suicidó por el descenso
Daniel Bramajo, hincha millonario de 23 años, no aguantó la frustración de su equipo y tomó la decisión de arrojarse a las vías del tren.
El último domingo estuvo en el estadio Antonio Vespucio Liberti presenciando el choque entre su equipo y Belgrano, que determinó la pérdida de categoría del club de sus amores. En torno del fallecimiento de Bramajo circulan diferentes versiones. Según pudo confirmar Crónica, a través de testigos directos del hecho, el joven estaba alcoholizado y se habría acostado en las vías del tren con la intención de suicidarse.
En cambio, sus familiares desestiman tal posibilidad y apuntan a que se trató de un accidente. Uno de los muchachos que vivió con Bramajo el encuentro explicó que el retorno a sus hogares fue duro y que los incidentes en el estadio fueron la gota que rebasó el vaso.
En medio de los disturbios en la tribuna la policía les lanzó agua, generando mayor bronca e impotencia entre los hinchas. De acuerdo a sus amigos, el dolor por ver a River en el Nacional B era inmenso para todos pero nadie imaginaba semejante tragedia.