otro homicidio en el Gran Mendoza

Asesinaron de 5 disparos a un joven en el barrio Soberanía Argentina

La víctima, de 22 años, fue atacada por varios sujetos en plena vía pública. Recibió un tiro en el mentón que le quitó la vida en el acto.

Por Sección Policiales

Un joven de 22 años fue asesinado de 5 disparos en el barrio Soberanía Argentina, a metros de la denominada “triple frontera” entre Godoy Cruz, Maipú y Luján, una zona “sumamente conflictiva”, según autoridades policiales.

Todo ocurrió a las 16.30 sobre la manzana J del mencionado barrio de Maipú. La víctima fue identificada como Mariano Valerio Miranda (22), quien estaba domiciliado en el barrio Unión y Fuerza –cerca de donde ocurrió el crimen-.

Fuentes policiales indicaron que el occiso tenía varios antecedentes policiales por tenencia y portación de arma de guerra. En tanto que además recaía sobre él un pedido de captura.

Vecinos de la zona declararon ante los efectivos policiales que, luego de escuchar el ruido de varios disparos, salieron a la calle y se encontraron con el joven tendido, ya sin vida.

Los peritos indicaron que el joven recibió al menos cinco disparos, uno de ellos en el mentón que, aparentemente, le provocó la muerte en el acto.

El caso está siendo investigado por la Oficina Fiscal 15 de Carrodilla, bajo las directivas de la fiscal de instrucción María de las Mercedes Moya. Según trascendió, hasta el momento no hay detenidos por el caso.

Te Puede Interesar