Esta mañana

Crimen en Guaymallén: encontraron los dólares de la venta de la casa

El dinero se encontraba en el interior del horno de la casa de Marcelo Tur, y los investigadores lograron hallarlo gracias a las pistas del novio.

Los billetes se encontraban en el interior del horno de la vivienda de la calle Las Encinas al 3.100, en el barrio Unimev III y hasta allí llegó la Policía gracias a los datos brindados por la pareja de Tur.

La pista es clave debido según los investigadores, el homicidio se habría producido por la venta de un inmueble, cuyo dinero debía cobrar Tur por estos días o por una causa netamente pasional, y debido al dinero hallado, la segunda hipótesis cobra fuerza.

Hasta el momento, la víctima recibió sólo 5 mil dólares como adelanto, y en los próximos días iba a recibir el resto del efectivo. En tanto, durante las pesquisas de ayer, no lograron encontrar los billetes, por lo que esta mañana la pareja de Tur fue hasta la vivienda y orientó al personal de Investigaciones.

En tanto, la pareja y los familiares de Tur ya declararon frente al fiscal especial Daniel Carniello. Por el momento, su ex pareja no fue citada, ni lo será hasta que avance la investigación.

Te Puede Interesar