campaña

Movistar está realizando una intensa campaña promocional durante el invierno en Las Leñas

La compañía es el sponsor principal del valle, donde acompaña los principales eventos de entretenimiento y deportes. Además ofrece importantes beneficios especiales para clientes Movistar y Club Speedy.

Por Sección Economía

Durante la temporada de invierno Movistar está realizando una intensa campaña promocional en Las Leñas, que incluye una fuerte presencia de marca y servicios en la zona.

La compañía es el sponsor principal del valle, donde acompaña los shows y ofrece importantes beneficios especiales para sus clientes.

La empresa cuenta con un “team Movistar” integrado por riders, quienes son los embajadores de la marca durante la temporada y están presentes en las distintas actividades organizadas por la compañía promocionando todas las novedades a través de facebook y twitter.

Entre otras acciones, movistar cuenta con el “Movistar Point”, donde los clientes podrán conocer y obtener todos los beneficios.

Adicionalmente, en este espacio los clientes de Movistar y Club Speedy pueden solicitar beneficios especiales, como  descuentos en el alquiler de equipos, en las clases de esquí y en los restaurants Innsbruck y Cóndor Point, entre otros.

Por otro lado, entre los eventos after ski que organiza la compañía se destacan fiestas con la presencia de reconocidos DJs.  El viernes 27 de julio con la Fiesta Movistar en KU, con DJ Fabián Dellamónica.

Luego, el viernes 2 de agosto, será el turno de Dj Felipee, mientras que el domingo 5  se festejará el Día del Montañés, importante y tradicional fiesta del Valle.

El Viernes 10, en tanto, se presentará Fernando Ruiz Díaz de Catupecu Machu junto a Dj Buey y el domingo 19 el DJ Zuker estará presente en un importante evento  que combina  innovación, deporte y entretenimiento. Se realizará al atardecer en la base del valle.

Otra de las novedades es la Pista de Hielo Indoor, una nueva atracción que presenta Aula 365 Speedy, la red educativa del Grupo Telefónica. La misma estará ubicada dentro del Domo de la base del centro, permitiendo a grandes y chicos disfrutar del patinaje sobre hielo, una actividad tan invernal como el esquí mismo.

Te Puede Interesar