Sospechas

Para el padre de Micaela, el asesino actuó con un cómplice

A esta conclusión llegó Roberto Blasco, ya que no comprende cómo su hija dejó pasar a Videla a su casa siendo que no tenían relación y que hasta le confesó a su madre que desconfiaba de él por algunos supuestos robos.

Por Gabriela Guilló

“Hay una idea que me da vueltas en la cabeza y es que Micaela no le pudo abrir la puerta a este hombre porque no le tenía confianza. Esto no me cierra, creo que mi hija fue engañada”, dijo a SITIO ANDINO, Roberto Blasco, el padre de la joven hallada asesinada en un departamento de la calle San Juan al 880, de Capital.

Micaela Blasco, la joven asesinada.

Blasco mantuvo una larga conversación con su ex esposa, y madre de Micaela, intentando develar las causas del hecho, pero por el momento sólo se trata de especulaciones.

Según Roberto, su hija era muy cuidadosa, es más, en algunas charlas con su madre aseguró que Videla no le caía bien, que le tenía desconfianza, sobre todo debido a que después de algunas visitas que realizó el ahora detenido con su mujer a la casa de Micaela, “siempre faltaba algo”.

“Es muy difícil que, conociendo lo exigente que era mi hija con las amistades, haya dejado entrar a esta persona, con quien no tenía ninguna relación. Creo que pudo haber sido engañada, que este hombre llegó con una persona de la confianza de Micaela, para que le abriera la puerta ”, aseguró Blasco, dejando la puerta abierta a alguna complicidad de algún familiar que mantenga una estrecha relación con Sebastián Videla.

“Lo único que pensamos es que por los celos hacia la relación que tenía Micaela con su prima la pudo haber matado”, dijo el padre de la joven, aún sin llegar a entender las razones del fatídico hecho.

Te Puede Interesar