Actos vandálicos

Edemsa denunció el robo de cables cuando intentaban restablecer el servicio eléctrico

Desde la empresa de energía indicaron que a raíz del viento zonda, varias zonas se vieron afectadas por el corte del suministro eléctrico, pero cuando el personal fue a restablecerlo, hombres armados les robaron los cables.

Por Sección Policiales

EDEMSA denunció robo de cables en Las Heras cuando personal de la empresa intentaba restablecer el suministro eléctrico afectado por el viento zonda.

Según indicaron en un comunicado, a raíz de un corte en el tendido eléctrico de Media Tensión en el Departamento Las Heras a causa del viento Zonda, personas inescrupulosas aprovecharon la situación para robar una importante cantidad de cables y amenazaron con armas de fuego al personal que trabajaba para restituir el suministro.

Estos hechos vandálicos son comunes en la Provincia y no sólo generan grandes pérdidas para la distribuidora eléctrica, sino que también perjudican severamente el servicio eléctrico.

EDEMSA solicita a los vecinos avisar rápidamente sobre actitudes sospechosas  a los teléfonos 911 de la Policía de Mendoza y al teléfono gratuito 0 800-3-333672  con el que cuenta la distribuidora eléctrica.

Te Puede Interesar