Sin detenidos

Caso Escudero: ordenarán pericias psicológicas para los sospechosos

Se trata de las cuatro personas que estuvieron detenidas y cuyo ADN dio negativo. Además, esta semana se conocerán los resultados de los análisis a los que fueron sometidos 13 hombres y buscan los lazos extramatrimoniales.

Por Gabriela Guilló

La investigación por la muerte de Verónica Escudero avanza sin pausa en busca de los responsables del tremendo hecho.

Esta semana habrá importantes novedades ya que además de conocer los resultados de ADN a los que fueron sometidos los 13 hombres de la familia, el juez ordenó que se les practiquen pericias sicológicas a las cuatro personas que estuvieron detenidas por el hecho.

Se trata de Daniel Escudero, su hijo, su hermano Ramón y José Funes quienes fueron señalados como los principales sospechosos del caso, pero cuyo ADN arrojó resultados negativos, razón por la cual, tres quedaron libres.

“Se intenta determinar si tienen un perfil criminal, porque más allá de los análisis no fueron separados de la causa y aún no se confirmó que no hayan participado del hecho”, dijo a SITIO ANDINO Lorena Martín, abogada de la familia Escudero.

En tanto, en los próximos días se conocerán los resultados de ADN a los que fueron sometidos los 13 hombres de la familia Escudero, cuyo resultado depende la investigación.

“Seguimos trabajando en el árbol genealógico y estamos determinando los lazos extramatrimoniales para pedir el ADN de más familiares”, confirmó Martin, quien ya solicitó que otros dos hombres y una familia, que serían primos directos del padre de Verónica, sean examinados.

Te Puede Interesar