Esta mañana

Venían de festejar su día cuando cuatro amigos chocaron en Guaymallén

Los jóvenes, que habrían consumido más alcohol del permitido, estrellaron el auto en el que transitaban contra un árbol. Uno de ellos está grave.

Por Gabriela Guilló

Cuatro jóvenes venían de festejar el Día del Amigo y protagonizaron un fuerte accidente en Guaymallén. Según trascendió, uno de los chicos está grave.

A un día de lanzada la nueva campaña vial del Gobierno que busca concientizar a los jóvenes sobre la conducción responsable, cuatro amigos chocaron en la calle Uruguay a metros de Matienzo.

El choque ocurrió a las 7, cuando una camioneta Renault Express color bordó que circulaba por Uruguay con destino al este derrapó y terminó estrellado contra un árbol y el auto quedó destruido.

Según la información policial, los cuatro chicos, cuyas edades rondan los 18 y 20 años, transitaban con mayor alcohol en sangre que el permitido, lo que hace suponer, fue la causa del accidente.

Como consecuencia, los cuatro sufrieron lesiones de diferente consideración, siendo el acompañante quien se llevó la peor parte.

“El chico quedó atrapado y tuvimos que abrir el auto para sacarlo”, dijo uno de los policías que trabajó en el lugar.

Tanto el conductor, identificado como Gonzalo Arterio (21), como sus amigos, fueron trasladados al Central con politraumatismos.

Te Puede Interesar