inseguridad

Los detienen tras asaltar una estación donde había policías de investigaciones

Ocurrió en Las Heras. Los asaltantes le sacaron 1.600 pesos en efectivo a un bombista pero al intentar escapar fueron capturados por los efectivos que estaban vestidos de civil.

Por Sección Policiales
Dos ladrones fueron detenidos luego de intentar asaltar una estación de servicio de Las Heras, lugar en el que, casualmente, habían dos policías de investigaciones vestidos de civil.

El hecho ocurrió a las 18.20 en la estación YPF de Pedro Pascual Segura y Acceso Norte de Las Heras. Hasta allí llegaron dos jóvenes que, mediante amenaza de arma de fuego, asaltaron a un bombista, de quien no se dio a conocer su identidad.

Según fuentes policiales, los ladrones se alzaron con más de 1.600 pesos en efectivo y huyeron con ese dinero. Sin embargo, en la misma estación había dos policías de investigaciones que, al advertir el robo, fueron en busca de los delincuentes.

Fue así como en las inmediaciones de la estación se los detuvo a ambos, por lo que los dos quedaron a disposición de la Oficina Fiscal 6 de Las Heras, dependencia judicial que investiga lo sucedido.

Te Puede Interesar