rodeo del medio

Lo asaltaron en su casa, se defendió a los tiros y ahora investigan si un baleado fue el autor

El atraco ocurrió en Maipú esta mañana. A la víctima le robaron dinero en efectivo, dos celulares, un anillo y un revólver. Una hora después del hecho ingresó al Central un joven con un tiro en una pierna.

Por Sección Policiales
La Justicia investiga el violento asalto ocurrido esta mañana en una casa de Maipú, donde el dueño de casa se enfrentó con los delincuentes a los tiros.

El hecho ocurrió a las 7.30 en la casa 11 de la manzana C del barrio Don Bosco, en Rodeo del Medio. Una hora después, ingresó al Central un joven con un tiro en una pierna y ahora los investigadores intentan determinar si participó en el asalto.

Según fuentes policiales, en ese domicilio antes mencionado fueron atacados Antonio Correa (75) y su hija Gladys (47). El robo comenzó cuando la mujer llegaba a su hogar y fue abordada por dos sujetos armados que la introdujeron en la vivienda por la fuerza.

Sin embargo, en el interior estaba su padre quien, alertado por el ataque, disparó varias veces contra los delincuentes. Allí se originó un enfrentamiento que terminó con las dos víctimas reducidas.

Finalmente, al hombre le robaron algo de dinero en efectivo, dos celulares, un anillo y un revólver calibre 38. Con ese botín los ladrones escaparon.

Una hora después del robo, ingresó al hospital Central un joven de 20 años, quien presentaba una herida de arma de fuego en la pierna izquierda con orificio de entrada y salida.

Ante esto, la guardia policial del centro asistencial le dio intervención a la Justicia y el herido quedó internado con custodia policial.

Una vez dado de alta, sería sometido a una rueda de reconocimiento para determinar si participó del atraco en la vivienda. Mientras tanto, el caso está siendo investigado por la Oficina Fiscal 16 de Rodeo del Medio y hasta el momento no hay detenidos.

Te Puede Interesar