villa hipódromo

Tragedia en Godoy Cruz: murió una nena de un año al caer a un zanjón

La víctima fue arrastrada por la corriente y fue rescatada a unas diez cuadras de donde cayó. La llevaron al Notti pero ingresó sin vida.

Por Sección Policiales
Una nena de un año falleció luego de caer a un zanjón en Godoy Cruz a la altura del Corredor del Oeste , y el hecho causó conmoción en todo Villa Hipódromo.

El caso ocurrió a las 17.30 en Tiburcio Benegas y Los Cacarandá, calle que es paralela al Corredor del Oeste. Por ese lugar, costeando esta arteria, hay un zanjón.

Por causas que se desconocen, la menor Aymar Beatriz Garro (1), domiciliada en el barrio Bicentenario de Villa Hipódromo, llegó hasta ese lugar y cayó a la zanja, por lo que fue arrastrada por la corriente.

De inmediato, el accidente causó revuelo en la zona y varios vecinos salieron de sus casas para intentar rescatar a la menor. Esto fue logrado recién a unas diez cuadras, a la altura del cruce con Salvador Civit, por su primo de 19 años.

La niña estaba en grave estado y así fue llevada al Hospital Notti, aunque antes de llegar al centro asistencial falleció.

Por la conmoción que generó el caso, sus familiares aún no han declarado y por lo tanto se saben pocos detalles de lo ocurrido.

La Oficina Fiscal 4 de Godoy Cruz está investigando el hecho.

Te Puede Interesar