San Martin

Caso Sonderman: el estudio de ADN será clave para el único detenido

Alejandro Alegre, ex yerno de la víctima, fue sometido ayer y hoy a tres pericias, de las cuáles los análisis a las prendas secuestradas en la pensión podrían definir su situación procesal.

Alegre acompañado por la hija de Sonderman, cuando aún era pareja.

Alejandro Alegre, de 25 años, fue detenido el sábado en Santa Fe y los investigadores sospechan que podría tratarse del autor material del homicidio. Si bien el domingo fue imputado, ayer le practicaron una pericia psicológica y una caligráfica y hoy se espera que se realice un análisis de ADN a las prendas halladas en la pensión en la que permaneció en la provincia -y cuyos días coincidían con la fecha en la que mataron a la mujer-.

En tanto, de la segunda prueba se podrá determinar si fue Alegre quien escribió el tenebroso mensaje hallado en la escena del crimen, mientras que el ADN lo involucraría directamente en el caso.

El joven, quien se negó a declarar en el momento en el que se le comunicó su imputación, permanecerá detenido en la comisaría 12 de San Martín, hasta conocer el resultado de los estudios.

El caso

Adriana Sonderman fue asesinada el 22 de junio en un taller metalúrgico de San Martín. El cuerpo presentaba una estaca en el cuello y sobre las paredes estaba escrito “pagá lo que debés", mensaje supuestamente destinado a su hermano Carlos, aunque al parecer, tenía el propósito de despistar a los pesquisas.

Te Puede Interesar