En una jornada sin referencias relevantes, los inversores escucharán con atención al presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, Ben Bernanke, que concluye hoy dos días de comparecencia ante el Congreso.
El principal indicador de la Bolsa española, el IBEX 35, subía hoy el 0,18 %, en línea con los avances del resto de mercados europeos, a los que todavía impulsaba la buena sesión vivida la víspera en Wall Street.
La Bolsa de París abrió hoy al alza y su índice de referencia, el CAC-40, ganó un 0,64 % al inicio de la sesión para alcanzar los 3.197,15 puntos, frente a los 3.176,97 enteros del cierre de la víspera, cuando cedió un 0,09 %.
La Bolsa de Milán abrió hoy al alza y, tras los primeros minutos de cotización, su índice selectivo FTSE MIB avanzaba un 0,30 %, hasta situarse en los 13.577,12 puntos.
Por su parte, el índice general FTSE Italia All-Share ganaba un 0,36 % y llegaba a los 14.728,71 puntos.
La Bolsa de Valores de Londres subía en la apertura de hoy y su índice general, el FTSE-100, ascendía 21,69 puntos, un 0,39 %, y se situaba en 5.650,78 enteros.
La bolsa de Fráncfort abrió hoy al alza y su índice DAX 30 subía en los primeros compases de la negociación un 0,3 %, hasta 6.603 unidades.