ugarteche

Apuñalaron a un menor a la salida de una fiesta en Luján de Cuyo

La víctima tiene 17 años y recibió un puntazo en la panza. Está internado, pero su estado de salud es bueno. Denunció que lo atacaron tres personas y aseguró desconocer el motivo de la agresión.

Por Sección Policiales

Un menor de 17 años fue apuñalado por tres sujetos que lo atacaron a la salida de una fiesta en Ugarteche, Luján de Cuyo.

La víctima, oriunda de Chile y de quien se reserva su identidad por ser menor de edad, denunció que lo agredieron cuando se estaba por subir a su auto y afirmó que desconoce el motivo por el cual recibió esta paliza.

El hecho ocurrió a las 23 de anoche en la calle 25 de Mayo del distrito antes mencionado, donde había una fiesta a la que habían asistido cientas de personas.

Al intentar retirarse del lugar, el joven fue abordado y recibió un puntazo en la panza. Otras personas que estaban en el lugar lo auxiliaron y una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado lo trasladó al Centro de Salud 39 de Ugarteche.

Luego, fue derivado al Central donde quedó internado en estado de observación. Afortunadamente, la herida no complicó ninguno de sus órganos vitales por lo que, según afirmaron fuentes policiales, su vida no corría peligro.

La causa quedó en manos de la Oficina Fiscal 11 de Luján de Cuyo. Por el momento no hay detenidos y los investigadores aseguraron desconocer qué fue lo que motivó la agresión.

Te Puede Interesar