5 de noviembre de 2026
{}
restricciones

Starbucks se quedó sin vasos por las trabas a las importaciones

La compañía de café emitió un comunicado para "pedir disculpas" porque en algunos de sus locales "se están utilizando vasos y mangas nacionales" debido a que no pueden ingresar sus modelos por aduana.

Poco tiempo atrás llegó a la Argentina una de las cadenas de comida rápida más grandes del mundo. Starbucks desembarcó en el país con la intención de abrir unos 20 locales por año. Pero seguramente no esperaba toparse con el problema que se encontró: en el último tiempo, algunas de las sedes ubicadas en distintos lugares del país se quedaron sin sus distintivos vasos de café.

Por las trabas a las importaciones dispuestas por el gobierno nacional, la empresa comenzó a servir las más de cuarenta opciones de bebida que posee en recipientes de fabricación nacional. "Pedimos disculpas, ya que debido a un quiebre temporario de stock, en algunas tiendas se están utilizando vasos y mangas nacionales", reconocieron a través de la cuenta de Twitter para la sede local.

A través de su Facebook, Starbucks detalló que como reemplazo sólo se utilizan "vasos de color blanco y del mismo tamaño que los que se ofrecen regularmente". "De todas maneras, estamos trabajando para que esta situación se normalice lo antes posible y cada uno de ustedes puedan disfrutar su bebida como siempre", informaron.

Fuente: Infobae

LO QUE SE LEE AHORA
Dólar hoy y dólar blue en Mendoza: a cuánto cotiza este miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Más Leídas

Por falta de alumnos, un colegio privado de Mendoza suspendió los primeros años del Secundario.
Tiempo en Mendoza: anuncian lluvias para este 4 de noviembre y anticipan cambio en la temperatura
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 4 de noviembre: números ganadores del sorteo 3423
Estafa millonaria a ganaderos de Mendoza: las pérdidas alcanzarían los $5.000 millones video
Mapa de las elecciones en Estados Unidos: cómo quedó el Congreso tras la derrota de Trump.