Violento

Asesinaron a golpes a un joven frente a La Favorita

La víctima de 30 años presentaba signos de violencia en su cabeza y brazos, señal de que intentó defenderse. La Policía confirmó que el hecho no ocurrió en el lugar en el que encontraron el cuerpo y no se trató de un robo.

Por Gabriela Guilló

Un joven de 30 años fue asesinado a golpes y su cuerpo arrojado a un descampado ubicado frente al antiguo autódromo ubicado en el barrio La Favorita, en Capital.

Fue cerca de las 10.30 una vecina que recorría la zona en busca de leña encontró el cuerpo de Daniel Miranda y dio aviso a la Policía.

El cuerpo se encontraba con todas sus pertenencias pero con rastros de haber sido arrastrado, razón por la cual la Policía confirmó que el homicidio ocurrió en otro lugar, aunque aún no saben dónde.

Minutos después del hallazgo, al lugar llegó la madre del joven, María Aguilera, quien lo identificó y se retiró a declarar junto al padrastro de la víctima a la fiscalía a cargo del Gonzalo Nazar.

Miranda presentaba varios golpes en la cabeza y en sus brazos, que indicaban que intentó defenderse.

Según indicaron, el joven contaba con antecedentes por delitos contra la propiedad y descartan que se haya tratado de un robo, por lo que estiman, se trató de una pelea con fatal desenlace. De todas maneras, por el momento no hay personas detenidas.

Miranda, quien sufría epilepsia, vivía en el barrio El triángulo en la casa 1 de la manzana I, a metros de donde arrojaron su cuerpo, y según los vecinos, vivía con su madre y padrastro.

Te Puede Interesar